Medicina Hoy siempre hace el máximo esfuerzo para que disponga de información actualizada y de alta calidad.
La información contenida en este blog tiene un carácter informativo y educativo. No puede ser considerada en ningún caso como un sustituto para el diagnóstico o tratamiento médico individualizado. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte a un profesional de la salud.
Medicina Hoy no se responsabiliza, directa ni indirectamente de los resultados de las investigaciones científicas y las opciones de tratamiento reportado en sus páginas o en cualquier otro lugar enlazado desde el mismo.
Toda la información que brindamos es general por naturaleza y no refiere necesariamente a su caso específico; recuerde que esta información por sí sola, no puede reemplazar los cuidados de la salud o los servicios humanos que usted pueda necesitar. Solo brindamos un servicio de información para la comunidad médica, por favor consulte a un profesional de la salud para que aborda cualquier preocupación que tenga sobre su propia salud.
Cualquier referencia a medicamentos específicos y dosis representan alternativas de tratamiento y dosificaciones ampliamente publicados en textos de medicina y utilizados comúnmente en el momento de su publicación. Por supuesto un profesional médico debe confirmar su diagnóstico y verificar las dosis, las indicaciones, los efectos adversos, contraindicaciones e interacciones de los medicamentos en un texto de farmacología antes de administrarlos, así como acatar el protocolo o normativos profesionales existentes en el lugar donde ejerce la profesión médica.